Inicio :. Itinerarios :. Teruel y Albarracín

Teruel y Albarracín

Primer día

Partimos después de comer hacia la cuenca minera de Teruel para visitar el Museo Minero de Escucha, donde nos adentraremos en una mina auténtica, totalmente restaurada y acondicionada para la visita.

Tras la excursión, continuaremos nuestro viaje hasta Teruel, donde cenaremos y tomaremos alojamiento.

Segundo día

Desayuno y visita peatonal del casco histórico de Teruel.

Con el transcurrir de los siglos la ciudad no ha perdido el empaque mudéjar y el apego a la gracia del bello estilo hispano-musulmán que ha definido su paisaje urbano. Visitaremos la Torre de San Salvador, la Iglesia de San Pedro y la Catedral, para seguidamente almorzar en un restaurante del centro de la ciudad.

Por la tarde nos trasladaremos a las afueras de la ciudad donde está instalado el Parque Temático Dinópolis, dedicado a la Prehistoria. Durante unas horas podremos retroceder en el tiempo y conocer el los Dinosaurios de una forma lúdica. Las instalaciones alternan museos con atracciones animadas y emocionantes que, combinadas con los espectáculos teatrales, consiguen atrapar al visitante. Por la tarde regresaremos al hotel para cenar y descansar.

Tercer día

Desayuno en el hotel y salida hacia Albarracín, ciudad de incomparable belleza, declarada Monumento Nacional desde 1961. Durante la mañana realizaremos una visita guiada en la que descubriremos el Castillo medieval y la Catedral del siglo XVI.

Almuerzo en un restaurante de la zona y fin de nuestros servicios.


Consulta precios y disponibilidad