Inicio :. Actividades :. Zaragoza desde el Ebro

Zaragoza desde el Ebro

Descripción

Zaragoza desde el Ebro es una actividad de gran calidad diseñada para grupos numerosos pertenecientes a entidades de todo tipo.

Ofrecemos navegar el tramo urbano de Zaragoza a bordo de confortables balsas neumáticas de la mano de nuestros educadores ambientales y acompañados por actores expertos en Historia que le ofrecerán una visita teatralizada.

Itinerario

Algunos de los monumentos más singulares del Zaragoza, como la Basílica del Pilar y el Puente de Piedra, son observables de una forma incomparable desde el centro de su calle más singular: El Río Ebro.

Sorprendentes bosques de ribera permiten a martines pescadores, garzas y martinetes poblar el tramo urbano del Ebro, ofreciéndonos un contraste único entre la ciudad más cosmopolita del valle del Ebro y una naturaleza tan exuberante como ignorada.

Propulsados suavemente por la corriente del río y en ausencia de motores, el contraste se extiende también al oído, que permite comparar el suave murmullo del paleo de los participantes con el rugido distante de una Zaragoza ajena al disfrute del río. Los pequeños rápidos bajo el puente de piedra le dan a esta actividad el toque de aventura que hará que los participantes se queden con ganas de repetir.

Información complementaria

Punto de partida: El autobús recoge al grupo en el hotel.

Horario de salida: 09. a.m. y 15.30 p.m.

Duración estimada: Cuatro horas.

Incluye: guía en español, inglés, francés.

Equipo necesario (no incluído) :

  • Calzado y ropa cómoda, adaptada a la climatología.
  • Gorra y crema solar.

Precios

Consulta precios y disponibilidad